¿Cuál es tu Jericó?

Publicado en por Ministerio de Predicación

Josue 6,20 El pueblo lanzó el alarido y se tocaron las trompetas. Al escuchar el pueblo la voz de la trompeta, prorrumpió en gran alarido, y el muro se vino abajo. La gente escaló la ciudad, cada uno por el lugar que tenía enfrente, y se apoderaron de ella.

Del pasaje de la toma de Jericó (Josué 6,1-27), reflexionando el versículo 20, nos habla mucho, pues si bien Dios derribó los muros y llevo al pueblo a la victoria, también le ordenó (Jos. 6,5) que cada uno tomará la ciudad por el lugar que tenía enfrente; Hermano(a), Dios en su infinita sabiduría, ha considerado conveniente para tí y su plan, colocarte en un lugar y tiempo determinado, en el cual constantemente enfrentas situaciones y problemas nada agradables, que te gustaría desaparecieran, esto es la Jericó y sus murallas que tienes enfrente, la que Dios te manda tomar, teniéndolo a Él como guía y centro de tu vida, siendo parte de su pueblo, obedeciendo, orando constantemente para que las barreras que impiden tu victoria caigan, sabiendo que Dios, siempre sacará bendición de cualquier problema, así como de Jericó saco a Rajab quien es parte del linaje de Jesús, Dios te bendecirá a través de la batalla, NO TEMAS.

¿Qué es lo que temes enfrentar o no puedes sobrellevar, relaciones familiares, vicios, pecados, problemas económicos, salud, rencor, odio, falta de perdón?

Ánimo, el enemigo nos teme (Jos. 6,1), la batalla puede ser dura, pero si vas con el Señor, la victoria es segura.

Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con tigo siempre

Etiquetado en Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post