Presentación

___________________

  •  Año Sacerdotal  
    Calendario de Prédicas
       

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Recomendar

Wednesday 22 april 3 22 /04 /Abr 22:20
Sn. Mc. 5,32 Pero él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho.
33 Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante él y le contó toda la verdad.


Estos versículos son parte de la sanación de la hemorroísa, narran el momento en que Jesús buscaba a la persona que recién le había obsequiado un milagro. Pero, siendo Jesús Dios, bien pudo haberla identificado sin preguntar, sin embargo, Cristo, esperaba la respuesta que esta Mujer daría al amor de Dios, imagino a Jesús y sus ojos expectantes, radiantes de amor, infundiendo ánimo y paz, contemplando a esta mujer llena de miedo y temblorosa,.... la mirada de Amor de Cristo pudo más que los miedos y dudas, al grado de la Mujer doblego su voluntad y confiadamente la sometió a Dios, postrándose ante ÉL, contándole toda la verdad de su vida, sentimientos y pensamientos.

Queridos Hermanas y Hermanos, Dios nos ha regalado y continúa obsequiándonos milagros, pero al igual que con la hemorroísa, espera una respuesta de parte de cada uno de nosotros, la cual debemos dar a diario, en nuestra familia, trabajo, amigos, negocio, iglesia, comunidad, en el servicio, etc.

Que respuesta das a Cristo?, Crees que es la respuesta correcta?

La única manera de saber a ciencia cierta si estamos dando la respuesta que Cristo espera, es postrandonos a sus pies y orando, no con excusas ni pretextos, sino con humildad y sinceridad, en Espirítu y Verdad.

Que la Paz de Señor este siempre contigo
Por Ministerio de Predicación - Publicado en: Reflexiones - Comunidad: Predicacion
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados