¿Por qué me buscas?

Publicado en por Ministerio de Predicación

Sn. Lc. 2,49 El les contestó: "¿Y por qué me buscaban? ¿No saben que yo debo estar donde mi Padre?

A los 12 años, Jesús se quedó en el templo, María y José lo consideraban perdido, buscaron en lugares y entre personas esperando encontrarlo, luego buscaron en el Templo y lo encontraron en las cosas de Dios.Hermana(o), a veces perdemos a Jesús en nuestras vidas, y ni cuenta nos damos, ya sea por que hacemos de nuestra perseverancia y servicio una rutina, porque buscamos un milagro y no llega, por frustración al ver que cosas parecen no cambiar, o el mundo nos va seduciendo de a poco, y así comenzamos a buscar a Jesús en otras partes y en nuestra ceguera creemos encontrarlo donde no está, pero María y José nos dan una lección de perseverancia, para que los busquemos donde estan las cosas de Dios, en la Iglesia , Eucaristía, Oración, Comunidad, Asambleas, Clases, Koinonías, Servicios,.... ahí nos encontraremos con Jesús, pero para que este encuentro sea el que Cristo quiere, debemos responder su pregunta ¿Por qué me buscaban?, la respuesta sólo la podemos hallar en la oración sincera, sencilla y al igual que María, guardarla en nuestro corazón, junto con el compromiso, responsabilidad y amor que nuestra respuesta implica.

¿Buscas realmente a Cristo?, ¿Porqué lo buscas?, ¿Estas dispuesto a dar lo que te pide?

Las respuestas guardalas en tu corazón.

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con tigo siempre

Etiquetado en Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post