¿De Quién depende?

Publicado en por Ministerio de Predicación - Nueva Alianza

Dt. 11, 26-28 Mira: Yo pongo hoy ante vosotros bendición y maldición. Bendición si escucháis los mandamientos de Yahveh vuestro Dios que yo os prescribo hoy, maldición si desoís los mandamientos de Yahveh vuestro Dios, si os apartáis del camino que yo os prescribo hoy, para seguir a otros dioses que no conocéis.

Ap. 3, 20 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.


Ambos textos fueron escritos con aproximadamente 1000 años de diferencia, sin embargo el mensaje e invitación se mantiene, la primera dada de manera escueta y enérgica y la segunda matizada como un llamado amoroso, pero ambas, igual de claras y concisas exponen que está en nosotros el optar o no por Dios, que depende de nosotros permitir o no actuar a Dios en nuestras vidas, lo que nos revela un regalo de amor que Dios nos ha dado, un regalo llamado libre albedrío, que nos permite voluntariamente someternos o no a Dios.

Querido Herman@, con Dios nada es la fuerza, por ello constantemente su Santo Espíritu nos inspira hacer el bien, trata de seducirnos para que nos enamoremos de Él y obremos según Jesucristo, pero amorosamente espera tu decisión, aguardando que decidas perdonar a esa persona que tanto mal te hizo, que decidas ser valiente y te esfuerces en alcanzar la armonía en tu familia, que decidas levantarte y caminar después de esa pérdida o crisis económica, que decidas servir, enseñar y construir, que decidas creerle y seguirle; así pues, la acción de Dios en tu vida, familia, relaciones, trabajo, negocio, finanzas, enfermedad, servicio, etc., depende más de tu decisión, pues El Señor siempre ha manifestado su deseo e intención de bendecirte abundantemente.


¿Qué decides?, ¿Por que dudas?


No temas abrirle la puerta a Dios, no dudes en seguir su camino, el Creador de todo cuanto existe espera a la puerta de tu corazón, y tanto te ama que teniendo el poder de obligarte, te da libertad de optar o no por Él en cada decisión de tu vida, responde a su amor dejándolo entrar.

 

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con tigo siempre.

 

Ministerio de Predicación

Comunidad Católica Nueva Alianza

http://www.nuevalianza.com/

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post