Pasemos a la otra orilla

Publicado en por Ministerio de Predicación - Nueva Alianza

Sn. Mc. 4,35 Este día, al atardecer, les dice: «Pasemos a la otra orilla.»

Ese día, Jesús había estado enseñándoles a la gente y sus discípulos, pero al atardecer, luego de haberles hablado de que el Reino de los Cielos es como una semilla de mostaza, les pide pasar a la otra orilla del lago, los discípulos, muchos de ellos conocedores de esas aguas y de los peligros que encerraban, no dudan en obedecerlo y esa noche pudieron ser testigos de la tempestad calmada.

A veces, en nuestras vidas sucede algo similar, escuchamos, creemos y hasta hablamos del poder de Dios, pero cuando nos pide dar un paso de fe, tomar una decisión o acción concreta, dudamos, nos resistimos y hasta nos negamos a enfrentar esa situación familiar, de trabajo, servicio, salud, problema económico, vicio, pecado, etc., a pesar que Cristo mismo, nos dice “Pasemos a la otra orilla”, asegurándonos con estas palabras que Él estará con nosotros en cada momento.

Herman@, Jesús no te pide que cruces esa situación sol@, sino que te ofrece su mano para ello, ese mismo Jésus que con palabra calmó la tormenta y con su mano saco Pedro del agua cuando la confianza le faltó,  este Jesús te ofrece su palabra y su mano para cruzar con tigo y llevarte con bien a la otra orilla.

¿Cuál es el mar que debes pasar?, ¿Qué te impide pasar a la otra orilla?

Si los discípulos se hubieran negado a cruzar a la otra orilla, se hubieran perdido el milagro de la tempestad calmada, atrévete a creerle a Dios, cruza confiando en Él y contemplaras su Gloria.

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con tigo siempre

Ministerio de Predicación
Comunidad Católica Nueva Alianza

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post