¿Qué dejas a tu paso?

Publicado en por Ministerio de Predicación - Nueva Alianza

Hec. 5,15 ... hasta el punto de sacar los enfermos a las plazas y colocarlos en lechos y camillas, para que, al pasar Pedro, siquiera su sombra cubriese a alguno de ellos.

Seguramente impresionaba ver como Pedro, con el poder del Espíritu Santo obraba tales milagros y conversiones, dejando a su paso un rastro de bendición, sanidad, paz, amor y conversión; en medio de ese mundo que desconocía a Cristo, Pedro dócil al Espíritu, a su paso sembraba el Evangelio depositando la semilla, la cual abonada, regada y calentada por el Espíritu Santo germinaba, floreciendo y extendiendo el cristianismo.

El mundo actual está necesitado de muchos Pedros, que siendo dóciles al Espíritu Santo, dejen tras de sí, un rastro de amor y vida, que sembrando buena semilla en su campo sean medio para que las personas recobren la esperanza y la fe.

Hermana(o), el campo que Dios te ha dado es tu familia, trabajo, negocio, comunidad, amigos y vecinos, ¿Qué siembras?, ¿Permites que el Espíritu Santo te guíe?, ¿ Qué rastro dejas a tu paso?

Pide cada día una fresca unción del Espíritu Santo en tu vida, pide los dones para que cada día tu campo quede sembrado de buena semilla y ora por que dé fruto en abundancia.

Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo te acompañe siempre.

Ministerio de Predicación
Comunidad Católica Nueva Alianza.

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post